En el mundo actual de los negocios, las empresas deben mejorar sus comunicaciones interiores y exteriores para mantener su crecimiento dentro de un mercado tan competitivo. La productividad es clave en la mejora de la rentabilidad, pero ¿cómo podemos mejorar las comunicaciones y aumentar la productividad? ¿Pueden ayudarnos las aplicaciones avanzadas, la intranet, el vídeo de banda ancha, la Voz hasta las estaciones de trabajo?. Estas tecnologías cambiantes exigen cada vez más a la red corporativa, se ha preguntado si su infraestructura de cableado es la adecuada para soportar la demanda de estas aplicaciones?

Contamos el equipo de ultima generación para realizar las prueba de
Desempeño, con la finalidad de garantizar el performance de las redes, de Cableado UTP, categoría 5e, 6 y 6A. Fibra óptica Multimodo y Mono Modo (OM1, OM2, OM3, OM4, OS1, OS2, OS3).

Nosotros lo sabemos y por eso diseñamos, construimos e implementamos bajo los más altos estándares de la industria.

Canalizaciones
Infraestructura

Construya una red ordenada, robusta y flexible.

Los sistemas de canalizaciones de la industria deben ser diseñados para ser muy robustos, son muy importantes y requieren de un especial diseño capaz de garantizar que se mantengan los estándares en todo el sistema. Permitir añadir elementos y realizar cambios de forma sencilla sin cortar, aplastar o siquiera perturbar los cables existentes.

Fibra Óptica
Redes de alta Velocidad

Mejore el desempeño, incremente la velocidad y reduzca los tiempos de trabajo.

La construcción de sus enlaces corporativos es la columna vertebral de su infraestructura, es necesario tomar en cuenta las necesidades ancho de banda de su compañía antes de construir sus enlaces.

Centro de Datos
Seguridad de la Información

Consolide y mantenga protegida la información de su organización.

Un centro de datos le permite ofrecer máxima disponibilidad, redundancia operativa y seguridad, así como continuidad en la renovación tecnológica para estar siempre a la vanguardia.

Diseñados y desarrollados pensando en cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, y garantizando su seguridad excediendo los requerimientos de la normatividad sísmica de la localidad en la que se encuentren.

Cableado
Horizontal y Vertical

Conecte y estructure toda la red de su organización.

Las especificaciones que debe cumplir la gestión del cableado cambian con las especificaciones de su red, diseñar una red de cableado estructurado horizontal y vertical, debe ser flexible, modular y fácil de instalar y administrar, permitiendo la gestión in situ del cableado y la optimización de toda la red.